martes, 7 de febrero de 2012

cambio de look ?

Todavía estoy aquí tratando de hacer una entrada pero no puedo no sé porque pero no me dejaba cargar mis entradas, bueno intentemos otra vez... mal que mal ese es el nombre de mi blog y por algo lo elegí. siempre intentar otra vez. Les contaba que quería ir a la peluquería, estaba eligiendo un corte de pelo, porque me tiene aburrida este pelo largo, queria un cambio de look y por facebook les dije a mis amigas que me ayudaran a elegir un corte , y este fue el resultado, mi post de hoy les quiere mostrar en fotos el tipo de corte que me gustaría y tambien que les parece a uds.. y si pueden ayudarme mucho mejor, bienvenidos sean los comentarios :) (Dejaré una foto mía abajo para que puedan sacar sus conclusiones de cual puede ser un buen corte para mí.. me encantaria recibir ayuda de ustedes)







Esta soy yo ! (:






3 comentarios:

  1. Hola!
    tienes muy lindas facciones (no se si se escribe así jejee)
    yo creo que deberias hacerte algo alocado,
    asi como algo escalonado pero que se note, ya que a travèz de la foto puedo ver que tienes el pelo liso... y si quisieras verte algo como la primera foto siempre esta el buen alisador... es por ello
    que mi consejo jejeje seria algo como mas alocado... no se si entiendes :P como en la foto de alexa...
    esoppp
    cuidate! y suerte con tu new look!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si no estas bien segura en lo que quieres hacerte, no debes hacer un cambio tan brusco, pero por lo que veo en la imagenes de referencia, tienes claro el largo que te quieres dejar, entonces mi opinion seria: me gusta la foto 3 y 5, personalmente te recomendaria hacer una mezcla de estas 2 imagenes, quedaria como una media melena estilo bob.
    algo asi
    :http://translate.google.cl/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ukhairdressers.com/style/top%252040%2520bob%2520hairstyles.asp


    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ukhairdressers.com/style/full_pic.asp?pic=16395
      esa es la idea que te doy ^^

      (la direccion de arriba esta mala xD)

      Eliminar