sábado, 28 de enero de 2012

Mi colección de perfumes

Hola (: soy nueva en esto. bueno tenia otro blog pero me quedo con este quiero ver como funciona.. Les contaré que hoy me di cuenta que soy una fanática de los perfumes, me declaro. El otro día fui a la casa de una amiga y la mamá (que es como una tía para mí ), me empezó a mostrar perfumes y cosas que vende por catalogo.. tenia unos cuantos perfumes de los catálogos en stock y me los mostró, debo reconocer que me  no me los traje todos porque sino me iba a endeudar mucho y esto iba por cuotas.. Me traje 2 (: exquisitos aromas, había uno que después que lo traje pensé : "Porqué lo traje.." pero ahora no me arrepiento, me encantan los 2.. pero aparte tengo unos cuantos más.. pero les mostraré los 4 que mas uso y no son caros [por lo menos no para mí] son exquisitos y frescos.. aquí les dejo las Fotos [Ojalá les guste mi post (: ]



                                     



Perfume SIMPLY ME (cyzone) 12.000
perfume IN LOVE (cyzone) 8.990
perfume GRAZZIA EXOTIC (esika) 10.000
perfume SECRET FANTASY (avon) 8.990

6 comentarios:

  1. Awww que rico que te hayas animado :)! una amiga tiene el Secret fantasy y le encanta, yo no tengo ninguno de esos pero creo que ese es hasta lindo a la vista y con el aroma que tiene valdría la pena tenerlo.

    Besos y mas besos, bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. qué lindos los envases! yo debo asumir que los perfumes que me gustan son caros, es por eso que no estoy llena de ellos pero tengo unas cuantos con los que me basta y sobra :)
    me alegra que te hayas animado a crearte un blog, espero que sigas con él y verte seguido por aquí :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. excelente primera entrada, no conozco los perfumes, pero si tu dices que son ricos es por que lo son :)


    muchos besos y tu sigo :) además de invito a participar de mi sorteo de la mano de unestablish.com

    UNESTABLISH GIVEAWAY
    UNESTABLISH GIVEAWAY
    UNESTABLISH GIVEAWAY
    My blog: elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  4. me encantó el primer frasco! yo soy súper mala para los perfumes, tengo como 5 diferentes y no los uso casi nunca, me propuse dejar que se terminaran para comprarme sólo uno que me tiene enamorada<3

    te sigo, ánimo en esta nueva experiencia bloggera (:
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como Puedo Comprar El Primero?? & Que Precio Tiene???

    ResponderEliminar